googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Problemas para Beñat: Buonanotte será baja en la UC ante La Calera

El 'Enano' sumó su segundo día sin entrenar debido a problemas musculares, motivo por el cual quedó descartado para enfrentar a los 'cementeros' en la Quinta Región. El volante argentino espera los resultados de los exámenes para saber si es una contractura o un micro desgarro.

Malas noticias para Universidad Católica y Beñat San José. Es que Diego Buonanotte no podrá ser alternativa para el líder del Campeonato Nacional ante Unión la Calera, duelo que se disputará en Sausalito el sábado 11 de agosto por la fecha 19 del certamen.

El volante argentino sumó su segundo partido sin entrenar en San Carlos de Apoquindo, encendiendo las alarmas en el elenco ‘cruzados’. Tanto este lunes 06 de agosto como hoy (martes 07), el ‘Enano’ llegó al recinto precordillerano y luego de media hora al interior, se retiró.

Todavía no se tiene claro la gravedad de la molestia que sufre el surgido en River Plate, pues podría ser una contractura muscular o un microdesgarro en una de sus piernas. De todos modos, el mediocampista ya se realizó los exámenes médicos y dentro de la jornada debería tener los resultados.

Con la salida de Diego Buonanotte del equipo, César Munder volvería a ganarse un espacio en el elenco dirigido por Beñat San José, más al tener disponible un cupo de extranjero para jugar ante Unión la Calera.

Publicado en: Noticias