martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Benfica venció a Fenerbahce en duelo clasificatorio a Champions

El elenco de Nicolás Castillo superó por 1-0 al conjunto de Mauricio Isla en compromiso disputado en el Estadio da Luz. De esta manera, sacaron una pequeña ventaja pensando en la revancha que se jugará el próximo martes 14 de agosto en Turquía.

El Benfica de Nicolás Castillo (fue suplente e ingresó a los 63′) venció por 1-0 al Fenerbahce de Mauricio Isla (fue titular y jugó todo el partido) en compromiso válido por las semifinales de la fase clasificatoria para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/2019.

El enfrentamiento jugado en el Estádio da Luz (Lisboa) tuvo como dominador al elenco local, ya que se crearon las mejores oportunidades contra el arco defendido por el guardameta Volkan Demirel. Esto les permitió llevarse el choque merced al tanto convertido a los 69 minutos por el argentino Franco Emanuel Cervi. Quien definió con un potente zurdazo a la entrada del área chica.

Con esta ventaja por 1-0, el cuadro del atacante nacional sacó una pequeña ventaja pensando en la revancha, la cual se disputará el próximo martes 14 de agosto en Turquía a contar de las 15:00 horas (horario nacional). Para dejar atrás a los portugueses, el equipo de Mauricio Isla debe ganar por una diferencia de dos goles.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Nicolás Castillo