Martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético PR no dio opción a Peñarol y avanzó en Sudamericana

Peñarol_Paranaense_Sudamericana_Getty_1

El 'Furacão' ratificó su superioridad en Montevideo y derrotó por 4-1 al 'Manya' en la revancha de la segunda ronda en Copa Sudamericana, cerrando un global de 6-1 para instalarse en octavos de final. Ahora, el elenco brasileño enfrentará a Caracas en la ronda de 16 mejores.

Peñarol luchó pero no pudo en el Campeón del Siglo. Por la revancha de la segunda ronda en Copa Sudamericana, el ‘Manya’ terminó inclinándose por 4-1 ante Atlético Paranaense, dejando al elenco brasileño como el clasificado a octavos de final en el certamen continental.

El duelo comenzó con un elenco uruguayo motivado para revertir el 2-0 recibido en la ida. Sin embargo, luego de un buen remate inicial que obligó a la reacción del portero Santos, el ‘Furacão’ su puso en ventaja gracias a Leo Pereira (6′), quien desvió un balón en el área tras tiro libre.

El tanto fue un golpe duro para los ‘charrúas’, pues el ánimo inicial comenzó a desvanecerse con el correr de los minutos, lo que se reflejó en las pocas ideas ofensivas que mostró el ‘Manya’ para intentar alcanzar el empate y así buscar los cuatro goles que necesitaba para avanzar de ronda.

La serie quedó sentenciada en el arranque del segundo tiempo, cuando Marcinho (51′) puso el segundo para los brasileños. El descuento de Cristián Rodríguez (63′) no sirvió de mucho para los locales, pues Nikao (67′) y Bruno Guimaraes (90+2′) terminaron por cerrar la victoria 4-1 con que Atlético Paranaense avanzó a octavos de final donde chocará ante Caracas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias