martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Tenemos que estar muy concentrados ante Antofagasta»

Juan Fuentes, volante de O'Higgins de Rancagua, manifestó sus ganas de querer cambiar el presente del cuadro de la Sexta Región. Además, habló sobre lo acontecido en los últimos partidos frente al equipo dirigido por el argentino Gerardo Ameli.

O’Higgins de Rancagua ha tenido un irregular inicio de segunda rueda en el Torneo de Primera División 2018 tras vencer a Everton de Viña del Mar y caer ante Unión La Calera y San Luis. Precisamente al último choque ante los ‘canarios’ se refirió Juan Fuentes, volante celeste, quien manifestó su esperanza de revertir este mal momento.

«Todos quedamos muy dolidos por lo que se hizo el fin de semana. Sabemos que fue uno de nuestros peores partidos tomando en consideración el semestre anterior y el actual. Estamos dolidos, pero no podemos quedarnos pensando en eso porque se viene un partido el fin de semana contra Deportes Antofagasta», indicó el centrocampista en conferencia de prensa.

«Se hizo un pésimo partido, hasta los 40 minutos estábamos incómodos, pero sin peligro de ellos. Aunque con los dos goles que nos convierten nos terminaron por sacar del enfrentamiento. No puedo dar excusas, solamente se hizo un mal partido y hay que dar vuelta la página rápido para hacer lo que se hizo contra Unión La Calera, en donde se perdió, pero se mostró otra cara completamente opuesta a lo hecho contra San Luis», agregó el futbolista de 23 años.

En última instancia, Fuentes habló sobre el próximo pleito del equipo de la Sexta Región, en donde se medirán a Deportes Antofagasta como locales. «Ellos son un equipo que viene bien, de hecho el semestre pasado nos ganaron con tres balones detenidos. Ahora tenemos que estar muy concentrados para que no nos vuelva a pasar lo mismo que sucedió el partido anterior».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes