martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo va por Corinthians en la Libertadores

Los dirigidos por Héctor 'Tito' Tapia se medirán al 'Timao' en compromiso válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, en donde intentarán quedarse con la victoria para ir más tranquilos a Brasil. Mira aquí las opciones de apuesta.

Colo Colo se enfrentará a Corinthians en compromiso válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Choque que tendrá a los albos intentando sacar una ventaja en el Estadio Monumental pensando en la revancha que se jugará en Brasil. Por lo mismo, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los albos en Pedrero otorga un factor de 2.10, mientras que un empate paga 2.90 y una victoria del ‘Timao’ entrega una cifra de 2.60. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA MOTIVACIÓN A TOPE

Colo Colo tiene la motivación a tope pensando en este duelo de Copa Libertadores, ya que no disputan los octavos de final desde el año 2007. En aquella oportunidad cayó ante América luego de perder por 3-0 en México y ganar por 2-1 en el Estadio Monumental.

VIENE DE HACER UNA GRAN PRIMERA FASE

El ‘Timao’ concretó una gran primera fase en la Copa Libertadores ganando su grupo con 10 puntos tras seis partidos disputados. Allí venció como local y visitante a Deportivo Lara. Además se impuso a Independiente en Argentina para sumar su último punto contra Millonarios en Colombia.

CONFÍA EN PAREDES, BARRIOS Y VALDIVIA

Colo Colo reunió a Esteban Paredes, Lucas Barrios y Jorge Valdivia pensando en este vital compromiso válido por la ronda de los 16 mejores del torneo. En ellos basa gran parte de su esperanza, puesto que rindieron a gran nivel ante Unión La Calera y Curicó Unido.

SE HACE FUERTE FUERA DE CASA

Corinthians se ha hecho fuerte fuera de casa a lo largo de esta Copa Libertadores. De hecho, no ha perdido sumando una igualdad sin goles contra Millonarios, un triunfo por la mínima frente a Independiente y una goleada de proporciones frente a Deportivo Lara de 2-7.

 

 

 

Publicado en: Noticias