martes 07 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz fue oficializado como nuevo jugador de Racing Club

El volante nacional tendrá como compañeros a Gabriel Arias y Eugenio Mena pensando en la Copa Libertadores y la Superliga Argentina. De esta manera, gozará de su quinta experiencia en el extranjero tras sus pasos por Basilea, Hamburgo, Celta y los Pumas de México.

Marcelo Diaz fue oficializado como nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda, en donde tendrá como compañeros a Eugenio Mena y Gabriel Arias. Pensando en las participaciones que tendrá el club argentino en la Copa Libertadores y la Superliga de Argentina.

El club trasandino pagó 2,5 millones de dólares por su pase, en donde el centrocampista tendrá un contrato por tres temporadas. De esta manera, gozará de su quinta experiencia en el extranjero tras sus pasos por Basilea, Hamburgo, Celta y los Pumas de México.

«Hoy comienza un nuevo desafío y una nueva aventura en mi vida, estoy seguro que junto a mi familia vamos a disfrutar al máximo nuestra estadía en Racing Club. Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio», indicó el volante a través de Twitter, quien podría debutar el próximo jueves 09 de agosto ante River Plate por los octavos de final de Copa Libertadores.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz