googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Vidal es el ejemplo del jugador que necesita el United»

El 'Niño Maravilla' manifestó que si el Manchester United quiere pelear por los títulos de la Premier League y la Champions debe contratar jugadores del nivel y experiencia del 'Rey Arturo', tal como lo hizo el Barcelona. Además, confía en

Alexis Sánchez quiere devolver a su sitial al Manchester United. El ‘Niño Maravilla’ es el llamado a liderar a la escuadra de José Mourinho en la campaña 2018-2019, por eso el chileno se animó a pedir refuerzos de categoría, lo cual ejemplificó con el fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona.

«En el Manchester United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia. Por ejemplo Barcelona acaba de fichar a Arturo Vidal, que es un gran jugador y mi compañero en la selección chilena. Él es el ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos firmar para ganar trofeos y competir al más alto nivel», dijo a Sky Sports.
Alexis_Sanchez_capitan_ManchesterUnited_azul_2018_getty_0
Hasta ahora los ‘red devils’ sólo han fichado a Fred (Shakhtar) y Diogo Dalot (Porto), pero avanza en las tratativas por Harry Maguire (Leicester) y Jerome Boateng (Bayern): «Por lo que he visto en las prácticas, Fred es un jugador que siempre quiere avanzar, creo que podremos combinar bien y será bueno para mi juego», añadió.

Sánchez sostuvo también que «la verdad es que estoy ansioso por comenzar la nueva temporada, estoy muy motivado. Creo que cuando vas a un club nuevo en medio de una temporada siempre es difícil. En los seis meses que he estado aquí, todo se trataba de aprender, nuevos métodos de entrenamiento, un nuevo DT y conocer a mis compañeros».

El bicampeón de América con la ‘Roja’ sentenció que «ahora quiero mostrarles a todos lo que sé que puedo hacer y lo que soy capaz de hacer, aportar algo al equipo y actuar para mis compañeros de equipo».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal