googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Jiménez se debate entre Unión Española, Palestino y Huachipato

El 'Mago' decidió regresar al fútbol chileno y baraja tres propuestas para concretar su regreso. La delantera la tomó Unión Española, pues el técnico Martín Palermo confirmó su interés en el ex selecciondo chileno, con quien ya conversó y tendría interés en llegar al Santa Laura.

Luego de varios años en el extranjero, Luis Jiménez está decidido a retornar al fútbol chileno. Por eso, el surgido en Palestino maneja tres ofertas para quedarse en el país: Unión Española, Huachipato y su club de formación, sin embargo los ‘hispanos’ tomarían la ventaja.

El técnico de la escuadra de Independencia, Martín Palermo, manifestó tras la práctica de esta mañana que «Luis Jiménez es un jugador de mucha trayectoria, de un nivel muy alto y de la categoría que requiere Unión Española en este momento».

El ‘Titán’, que descartó los fichajes de Cristóbal Jorquera y Jason Silva, añadió que «Luis Jiménez está interesado en jugar en Unión Española, pues quiere quedarse en Santiago. Al haber conversado con él y saber de su interés, lo conversé con los dirigentes, que ya empezaron las negociaciones».

El ‘Mago’ hace unos días visitó las dependencias de Plestino y recibió una camiseta de recuerdo, además su nombre estuvo vinculado como opción en la ‘U’, pero no hubo negociaciones formales.

De esta manera, el ex Ternana alista su retorno a Chile tras defender también a Lazio, Fiorentina, Inter, West Ham, Parma, Cesena, Al-Ahli, Al-Nasr, Al-Arabi y Al-Gharafa, además de la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez » Martín Palermo