miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Thibaut Courtois se transformó en nuevo portero de Real Madrid

El portero belga de 26 años será parte del elenco español, en donde deberá pelear el puesto con el costarricense Keylor Navas. De esta manera, volverá al fútbol de España tras haber defendido al Atlético de Madrid durante las temporadas 2011-2014.

Thibaut Courtois se transformó en nuevo portero de Real Madrid por los próximos seis años. En donde, deberá pelear el puesto con el costarricense Keylor Navas. De esta manera, volverá al fútbol español tras haber defendido al Atlético de Madrid entre las temporadas 2011- 2014.

El guardameta de 26 años había manifestado que no quería continuar en Chelsea (a pesar que su contrato acababa en junio de 2019), por ende los directivos del club inglés decidieron venderlo a la escuadra española para así quedarse con 40 millones de dólares.

Su ultima gran actuación fue con Bélgica durante el Mundial de Rusia 2018. En aquel certamen alcanzó el tercer lugar tras caer ante Francia en semifinales, donde posteriormente vencieron a Inglaterra por 2-0 en el choque por la medalla de bronce.

El debut del arquero belga podría producirse el próximo miércoles 15 de agosto, ya que Real Madrid se enfrentará a Atlético de Madrid en una nueva versión de la Supercopa de Europa. El enfrentamiento se jugará a a contar de las 16:00 horas (horario nacional) en el Lilleküla Arena de Estonia.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Thibaut Courtois