googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Coudet confirmó a Arias titular y Díaz suplente en Racing ante River

El técnico de Racing entregó la formación de la ‘academia’ de cara al partido ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores. Gabriel Arias será el meta estelar, mientras que Marcelo Díaz irá a la banca. Por su parte, Eugenio Mena no fue inscrito en el torneo.

A un día del partido entre Racing de Avellaneda y River Plate por los octavos de final en la Copa Libertadores de América, el DT de la ‘academia’, Eduardo Coudet, informó que cuenta con dos de los tres chilenos de su plantilla para el choque copero

El estratega trasandino indicó la importancia y adaptación que ha tenido Gabriel Arias en su equipo, destacando su trabajo y la diferencia que marca por ser un portero de selección. «Gabriel Arias es un arquero serio, de experiencia. Un arquero de selección», comentó el ‘Chacho’.

Al referirse a los otros dos chilenos en el plantel -Marcelo Díaz y Eugenio Mena-, el entrenador manifestó que «Díaz va a estar en el banco. No creo que tengan problemas para adaptarse. Conozco las características de los jugadores que trajimos y esas características van a hacer que se adapten bien a lo que necesitamos”.

Por su parte, Eugenio Mena, quien arribó este lunes al cuadro argentino, no está inscrito para disputar la Copa Libertadores y tendrá que resignarse a ver el partido desde las tribunas del Cilindro de Avellaneda.

El 11 titular de Coudet para enfrentar a River Plate este jueves desde las 18:30 (hora de Chile), está compuesto por: Arias; Saravia, Sigali, Orbán y Soto; Domínguez, Zaracho, Cardozo y Centurión; López y Bou.

Publicado en: Noticias