miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuevas: «Hicimos una autocrítica grande tras el partido con la UC»

El delantero de Everton aseguró que en el plantel están conscientes de la necesidad que tiene el equipo por sumar tres puntos para intentar revertir el mal momento del equipo. El argentino nacionalizado mexicano aseguró que tienen las armas para cortar la mala racha sin victorias.

Everton de Viña del Mar sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional. Con 13 partidos seguidos sin ganar en el torneo, Juan Cuevas, delantero de los ‘ruleteros’, sabe de las necesidades que tiene el equipo de cara al duelo contra Universidad de Concepción, motivo por el cual confesó que se hizo un fuerte autocrítica en la interna.

«Hicimos una autocrítica muy grande. Sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres. Debemos pensar en nosotros, animarnos un poco más, tomar la responsabilidad de cada uno en el campo. Tenemos un lindo partido ante un rival muy difícil como Universidad de Concepción», explicó el ariete del cuadro viñamarino.

«No es momento de echarse culpa. Hay que seguir metiéndole y, estar positivos. Ahora todo empieza a ser factor, abrir la fecha, tratar de ganar para ponerle algo de presión a los que pelean con nosotros. No tenemos otra opción que dar todo de nosotros para ganar el partido», agregó el ex Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas