googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Becaccece: “Con Sampaoli funcionábamos con las miradas”

El técnico de Defensa y Justicia destacó que siempre tuvo una buena relación con el casildense, valorando la oportunidad que le dio y descartó que pueden volver a trabajar juntos, pues quiere potenciar su carrera como técnico. Además, tuvo palabras para la relación con Messi.

Sebastian Becaccece, ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile, selección chilena y Argentina, habló del rápido y corto paso que tuvieron en la ‘Albiceleste’, dejando una gran duda sobre la relación que hubo con Lionel Messi  y aclarando también los malentendidos que habría tenido con el casildense.

«Siempre funcionamos muy bien. Funcionábamos con las miradas. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos. Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional», dijo el técnico de 37 años en conversación con Fox Sports.

«Ya cumplí una etapa con ese rol (ayudante). Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo. Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir. Un líder tiene que tener esas cosas y por suerte las pude aprovechar», explicó el adiestrador de Defensa y Justicia.

Por otro lado, Beccacece aseguró que nunca llegaron a los golpes durante la concentración en Rusia, descartando de plano todos los rumores. «Es imposible que haya pasado, porque jamás hubiera llegado a esa instancia. Cerramos nuestro vínculo de buena manera, porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento”, complementó.

Por último Con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día. Después pasaron cosas, que prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí”, agregó el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece