miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Osella: «Ante Colo Colo podemos hacer historia si estamos atentos»

Diego Osella, director técnico de San Luis, analizó lo que será el compromiso ante Colo Colo, el cual se jugará el próximo domingo 12 de agosto en el Estadio Monumental. En la oportunidad se mostró esperanzado haciendo hincapié en las fortalezas de su escuadra.

San Luis de Quillota ha tenido un irregular inicio en la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras caer ante Curicó Unido y Deportes Temuco, en donde además vencieron a O’Higgins de Rancagua. Ahora quieren seguir sumando para salir de la zona de descenso ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Choque que fue analizado por Diego Osella, entrenador de los ‘canarios’, quien ahondó en las fortalezas de su escuadra.

“Todos los partidos son importantes en un torneo corto y en la situación que estamos nosotros. Hay que tomarlo como partido final siempre porque lo que nos va a salvar es la acumulación de puntos. La complejidad de este cotejo la conocemos y tenemos que abordarlo con la seriedad que corresponde para intentar traernos algo», indicó el estratega.

«Llegamos de la manera que queremos, con una idea clara, con un equipo que se ha hecho incómodo para los rivales y en un proceso nuevo. Necesitamos jugar cada partido como si fuese el último y no vamos a negociar eso. No vamos a negociar intensidad, predisposición e intención de juego, sabiendo que tenemos en frente un rival de muchísima jerarquía que nos va a querer someter”, agregó el director técnico.

El adiestrador argentino también habló sobre las ganas que tienen sus pupilos para enfrentar esta difícil situación, en donde actualmente estarían descendiendo a Primera B. “Siempre hay que ir por más, mejorar. Nosotros hicimos un buen partido con un rival de jerarquía como es O’Higgins, con un técnico nuevo  con una propuesta audaz de ir a buscar y creo que pudimos estar a la altura. Necesitamos ahora enfocarnos en esto que es súper importante. Que el equipo se siga soltando, que en algunos momentos sea estructurado y en otras con una intención clara de jugar”.

Finalmente, Osella no escondió sus ganas de conseguir los tres puntos el próximo domingo 12 de agosto en la Región Metropolitana. “Es complicado el rival que tenemos en frente por la calidad del futbolista, pero el placer de competir contra jugadores de la talla de Paredes y Valdivia, la verdad que significa una motivación extra para nosotros».

«Tengo la experiencia cuando me tocaba en Newell’s enfrentar lo que significaba ‘Maxi’ Rodríguez o Formica en el rival y ahora se va a dar a la inversa y sé que vamos a tener la posibilidad de poder hacer historia si estamos atentos, intensos y con una intención de juego clara”, concluyó el ex futbolista.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Osella