jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Va a ser la segunda guerra para nosotros allá en Brasil»

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, adelantó lo que será la revancha ante Corinthians tras vencerlos en el duelo de ida por 1-0 en el Estadio Monumental. Además, aprovechó de analizar el desempeño de su equipo a lo largo del enfrentamiento.

Colo Colo derrotó por 1-0 a Corinthians en compromiso válido por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El choque tuvo a buen nivel a los albos, pero no pudieron sacar una mayor ventaja. A ello precisamente se refirió Jorge Valdivia, volante de los albos, quien ahondó en lo exhibido por su equipo.

«Uno a cero está bien. Dejemos que esto avance como tiene que ser. Nosotros teníamos la intención de ganar y no recibir goles. Gracias a Dios creo que hicimos un buen partido. Merecimos un poco más, sobre todo por el hecho de que se quedaron con un jugador menos. Lucas tuvo dos chances claras más la de Zaldivia en el primer tiempo», indicó el volante a Fox Sports tras el enfrentamiento.

«Si te pones a contar las ocasiones creo que pudo ser más amplio el resultado. Ahora nos iremos a matar a Brasil, este equipo salió a matar hoy, la gente lo sintió así, va a ser la segunda guerra para nosotros allá en Brasil e iremos a morir allá», agregó el centrocampista.

Finalmente, Jorge Valdivia ahondó en la gran actuación del portero del ‘Timao’, donde dijo que «creo que el análisis es claro en ese sentido, Cassio es un gran portero, va muy bien por abajo. Le sacó pelotas claves a mis compañeros durante el primer tiempo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia