jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro refuerzo para Pellegrini: Lucas Pérez se sumó a West Ham

El ex delantero de Arsenal se transformó en nuevo jugador de los 'hammers', concretando el octavofichaje del elenco de Londres de cara a la temporada 2018-19. "Estoy muy feliz de llegar a un club histórico", comentó el nuevo pupilo del Ingeniero en la capital inglesa.

Manuel Pellegrini sigue sumando de refuerzos a horas de arrancar una nueva temporada de la Premier League. Es que West Ham anunció el fichaje de Lucas Pérez como nuevo delantero del club, en un contrato de tres años entre el español y el conjunto de Londres.

El jugador de 29 años llega a los ‘hammers’ procedente de Arsenal, donde jugó dos temporada, para luego volver a Deportivo La Coruña en 2017. «Estoy muy feliz de estar en un club con tanta historia. Estoy emocionado, West Ham me dio la opción de estar en Premier League y estoy feliz de ser parte de este proyecto» comentó el español.

«West Ham tiene una gran hinchada y juega en un estadio maravilloso, entonces firmar por este equipo me da una gran felicidad. Estoy muy motivado», complementó el ex Arsenal en sus primeras palabras como jugador del conjunto londinense.

Así, Manuel Pellegrini suma ocho refuerzos para afrontar la Premier League 2018-19, pues además de Pérez contrató a Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias