googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez tras su debut: «Me gustó la entrega y disposición del grupo»

El técnico de los porteños aseguró que el duelo ante Valdivia, el cual considera no se debió jugar por la condiciones del campo, dejó varias cosas negativas, pero a fin de cuentas se quedó con las ganas del plantel por sacar a los 'caturros' de los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Miguel Ramírez tuvo un debut en Santiago Wanderers muy lejos de lo esperado. A pesar de la derrota ante Deportes Valdivia, el técnico de los ‘caturros’ resaltó la entrega del equipo y las ganas que le confesó el plantel por sacar adelante una situación complicada.

«El primer penal me dolió porque era a los 3 minutos, el segundo no lo podía creer (5′) y el tercero fue un golpe fuertísimo. Trato de ponerme en el lugar del árbitro, del rival y claro que son penales cobrables, que se dan justamente por querer solucionar los problemas que se daban en un terreno en donde no se podía practicar el fútbol», explicó ‘Cheíto’ tras el entrenamiento en Mantagua.

Sin embargo, no todo fue malo para el ex defensor, pues confesó que «todo lo negativo que nos sucedió en Valdivia trato sacar lo positivo, y en ese sentido, me gustó la entrega y la disposición del grupo».

«Tras la derrota tuvimos una buena conversación con los jugadores, fueron casi dos horas reunidos, en donde dialogamos cosas súper importantes que ayudan al crecimiento como futbolista y persona. Me dejaron en claro que tienen hambre y ganas de sacar a Wanderers de esta posición», agregó Ramírez.

Finalmente, pensando en su segundo duelo al mando de los ‘caturros’, el ex técnico de San Luis explicó que su gran prueba al mando del equipo será contra Puerto Montt, pues las condiciones serán óptimas además de tener su estreno como local en Playa Ancha.

«Ante ellos (Puerto Montt) se van a dar situaciones que son importantes. Vamos a jugar en nuestra cancha, de local y me imagino con mucha gente en las tribunas, tal como dijeron presente ante Valdivia y lo que para mi cuerpo técnico significa nuestro primer partido en Playa Ancha, con nuestra metodología de trabajo y muy confiados en obtener una respuesta positiva desde los jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez