jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Veo en la ‘U’ a un grupo que está para pelear el título»

El nuevo delantero de la 'U' se mostró entusiasmado por su regreso al 'Romántico Viajero', asegurando que espera sumar a un grupo que ve de gran calidad y que tiene todo para estar en la lucha por los primeros lugares. "Espero volver a ganar títulos con la 'U'", agregó.

Universidad de Chile se olvida de Mauricio Pinilla con el regreso de Ángelo Henríquez. El delantero se mostró feliz con su regreso al ‘Romántico Viajero’, esperando ser un aporte para el grupo y así sacar a los azules del mal momento que viven en el Campeoanto Nacional, sobre todo por la calidad de plantel que encontró.

«Veo a un grupo que está para pelear el título, por la calidad de personas. Solo falta que se den las cosas, con el trabajo que se está haciendo se pueden lograr cosas buenas. Espero volver a ganar títulos con la ‘U’ y después se verán las cosas personales», explicó el ex delantero de Atlas en su presentación como refuerzo de la ‘U’.

Consultado por los objetivos en su regreso a Chile, Henríquez aseguró que «la idea es hacer que que grupo se haga más fuerte para salir de esta situación. Tenemos que estar unidos y convencidos de nuestra capacidades, entonces la idea es aportar a eso. Mientras el grupo esté bien, todos nos vamos a ver beneficiados».

A la hora de hablar sobre su presente, el ex jugador del Dínzamo Zagreb aseguró que «hay momentos y momentos, a lo mejor no se me ha dado hacer goles como en la primera temporada en Croacia. Pero sigo trabajando igual o más para llegar al objetivo. A mi me caracteriza estar dentro del área para hacer goles, pero voy a estar siempre a disposición del técnico para donde me quiera ocupar».

«El fútbol cambia mucho, ahora tengo que estar 100% concentrado en la ‘U’, no en otro lado. Debo hacer mi trabajo, ayudar al equipo, sentirme bien como jugador. Sé que tengo el apoyo de todos, así que debo dar todo de mí para que la ‘U’ tenga éxitos, después se verán los temas personales», concluyó el nuevo ‘9’ de Universidad de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez