jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «La ‘U’ pasó momentos peores y siempre salió adelante»

El 'Bulldog' aseguró que el momento que pasa el 'Romántico Viajero' no es tan malo como se ha pintado en los medios, pues el grupo se ve bien y con la convicción de revertir los malos resultados. "Espero estar el fin de semana contra Unión Española", adelantó el volante.

Universidad de Chile cerró su periodo de fichajes con el regreso de Gonzalo Espinoza. El volante aseguró que está en condiciones de jugar y espera estar contra Unión Española para comenzar a revertir la racha de malos resultados, descartando que el momento sea tan difícil como parece.

«Es un momento que la prensa lo pone más difícil, la ‘U’ pasado por momentos peores y siempre ha salida adelante. El grupo está convencido de revertir esto y nosotros hemos venido para ayudar al grupo e intentar superarlo», explicó el ‘Bulldog’ en el Centro Deportivo Azul (CDA).

En la misma línea, Espinoza aseguró que vio a sus compañeros de buena forma y con la convicción de sacar adelante este momento. «El grupo está muy fuerte, sé que su mentalidad es así. Cuando uno llega a la ‘U’ siempre habrá presión, que es salir campeón», aseguró.

Consultado por su posición en el campo, el volante confesó que «la mayor parte de mi carrera he sido mixto, con dos o tres en el medio. Pero uno tiene que acomodarse a lo que necesite el técnico, que es lo que me pasó en Turquía donde jugué como volante central».

Finalmente, expresó su deseo de sumar minutos ante Unión Española el sábado 11 de agosto en Santa Laura. «Venía con una pretemporada, donde jugamos amistosos. Fue muy fuerte, entrené estos dos días y me he sentido muy bien. Espero estar el fin de semana, uno quiere estar lo antes posible y si el profe lo quiere voy a estar», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza