jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es un hecho: Thomas Rodríguez fue oficializado en U. La Calera

Tal como ya había adelantado el martes pasado PrenZafútbol en Radio Z, el hijo del ídolo de la 'U', Leonardo Rodríguez, aceptó la oferta del cuadro 'cementero' para llegar en calidad de préstamo, procedente del Genoa. Así, el volante es el tercer y último refuerzo de los caleranos.

Lo que Prensafútbol anunció hace unos días finalmente se concretó. Ad portas del cierre del mercado de fichajes en nuestro país, Unión La Calera sumó a su nuevo refuerzo para el segundo semestre. Se trata de Thomas Rodríguez, hijo del ídolo de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, quien se sumó al conjunto que dirige Víctor Rivero.

La noticia había sido adelantada el pasado martes 7 de agosto por José Antonio Acosta, Rodrigo Guajardo y ‘Toño Corvalán en el programa PrenZafútbol en Radio Z, señalando que el elenco ‘cementero’ le ganó la pulseada a Unión Española y se hizo con la cesión del jugador perteneciente al Genoa.

En cuanto al préstamo otorgado por el conjunto italiano, el volante estará por un año en el cuadro de la Quinta Región, buscando pelear el título del Campeonato Nacional -ubicándose por ahora en el tercer lugar-, pero con el objetivo principal de ganarse una nominación para la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

De esta manera, los caleranos ya sumaron a su tercer y último fichaje para la recta final del torneo, pues Thomas se suma a Carlos ‘Discoteca’ Núñez y a José Pablo Monreal, buscando cubrir la sensible baja que significó la partida de Brian Fernández al Necaxa mexicano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Rodríguez