jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «No he pensado en renunciar a la ‘U’, estoy feliz aquí»

En el marco del retorno de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza para este semestre, el director deportivo de los 'laicos' manifestó que se siente muy a gusto en el club y que no se le ha pasado por la mente la dimisión, aunque señaló que todo está en manos de Azul Azul.

A pesar de que se concretó el retorno de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza en Universidad de Chile -siendo presentados este juevez en el CDA-, siguen los coletazos tras la abrupta salida de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos. Los dardos de los hinchas apuntan al director deportivo del club, Ronald Fuentes, quien no dudó en responder al respecto.

En el marco de la presentación de los nuevos refuerzos azules, el ex seleccionado chileno respondió a las críticas, explicando que no se le ha pasado por la mente el dar un paso al costado, señalando que es la directiva de Azul Azul la que tiene que tomar medidas cuando corresponda.

«No he pensado en dejar mi cargo. Acá hay dos partes. Soy yo primero, y después la Universidad de Chile. Yo soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar mi trabajo a fin de año o cuando ellos estimen conveniente. Pero no ha pasado nada de eso. Yo sigo trabajando en función de mis capacidades, tratando de entregar lo mejor y cometiendo la menor cantidad de errores posibles», declaró Fuentes en la rueda de prensa.

El también ex técnico de Universidad de Concepción profundizó en sus declaraciones y manifestó que se siente muy cómodo en el conjunto ‘laico’, asegurando además que ha hecho su mejor esfuerzo para mantener a los azules en la parte alta, lo cual pretende seguir haciendo más adelante.

«Estoy muy contento en el club, llevo un año y medio trabajando. Ya habrá tiempo para hacer evaluaciones, las cosas buenas y las cosas malas, pero siempre con la idea de ir mejorando para seguir entregando mi mayor capacidad a Universidad de Chile. Tengo mucha fuerza. Estoy con muchas ganas y lo otro se irá viendo con el tiempo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes