jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en victoria de Besiktas por Europa League

En un partido que contó con el 'Pitbull' durante los 90 minutos de juego, y con Enzo Roco sólo desde la banca de suplentes, el conjunto de Senol Günes se hizo respetar en casa y se impuso por 1-0 al LASK Linz, aunque deberá ratificarlo en la revancha, para acceder a la fase grupal.

Una dispar suerte vivieron este jueves Gary Medel y Enzo Roco en el Besiktas de Turquía, que le ganó por 1-0 al LASK Linz austriaco en la ida de la fase clasificatoria a la Europa League 2018-19. En dicho encuentro, sólo uno de los formados en Universidad Católica pudo ver acción en el terreno de juego.

En un partido que contó con el ‘Pitbull’ durante los 90 minutos de juego -y con el ex Cruz Azul en la banca de suplentes-, al conjunto que dirige Senol Günes sólo le bastaron seis minutos para ponerse en ventaja. Así, Ryan Babel aprovechó un centro por derecha de Oguzhan Ozkayup y puso el 1-0 para las ‘Águilas Negras’.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el cuadro turco no pudo estirar aún más las cifras, dejando entrever su falta de finiquito en el cotejo, y sólo se tuvo que conformar con el 1-0. De esta manera, el ‘grande’ de Estambul deberá ratificar esta victoria en Austria, si es que quiere acceder a la fase grupal del segundo gran torneo de clubes del ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel