viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

No escuchó a Rueda: Paulo Díaz cambia a San Lorenzo por Al Ahli

Si bien el técnico de la selección chilena le recomendó al zaguero no tomar la oferta de Arabia Saudita, el ex defensor de Colo Colo optó por partir al cuadro de Pablo Guede. La transferencia se acordó por US$ 7 millones, de los cuales la mitad es para el 'cilón' y la otra para Palestino.

No escuchó recomendaciones. El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, le expresó que no era bueno para su futuro futbolístico partir a Arabia Saudita. Pero la mañana de este viernes 10 de agosto trascendió que Paulo Díaz tomó la oferta del Al Ahli, razón por la cual no jugará ante Tigre.

El zaguero chileno estaba concentrado para el choque del ‘Ciclón’ este 10/08 a las 20:00 (hora de Chile), pero de acuerdo a las últimas informaciones el técnico Claudio Biaggio no podrá contar con el ex defensor de Colo, quien decidió tomar la propuesta que le hizo Pablo Guede.

La operación para el pase del chileno se cerró en 7 millones de dólares, de los cuales la mitad será para el cuadro argentino y la otra para Palestino.

El futbolista aparecía como la opción de liderar el recambio en la ‘Roja’ y en los últimos meses se especuló con un interés del Inter de Milán y Atlético Madrid, pero ahora parte al fútbol árabe, lo cual no es bien visto por Rueda, lo cual lo podría hacer perder espacio en el bicampeón de América.

Publicado en: Noticias