viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Árbitro de la Europa League sufrió violenta agresión en Austria

En el partido entre el Sturm y el AEK Larmaca por la ida de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, se dio un hecho repudiable, ya que a 13 minutos del término del encuentro, el juez de línea Fredrik Klyver recibió el impacto de una botella lanzada desde las tribunas.

La Europa League se tiñó de preocupación con un violento incidente. El duelo disputado entre el Sturm y el AEK Larmaca en el estadio Estadio Graz-Liebenau de Austria vivió un hecho repudiable, ya que no de los jueces asistentes fue agredido tras el segundo gol del equipo visitante.

Los seguidores del Sturm enloquecieron con el tanto chipriota y lanzaron objetos a la cancha, entre ellos una botella con agua que dio en plena frente del juez de línea Fredrik Klyver. El árbitro debió ser trasladado a un hospital cercano, donde lo suturaron con puntos la grave herida que dejó el impacto.

Pese a la violenta agresión, el partido se siguió jugando y tuvo al cuarto juez reemplazando a su colega agredido, tras lo cual se consumó la victoria de la visita por 2-0.

Publicado en: Noticias