viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Julio Barroso: «No veo lejano el título del torneo para Colo Colo»

El zaguero del 'Cacique' dijo que la moral está muy alta al interior del plantel de Héctor Tapia tras ganar a Corinthians, por ello apuesta por estar en la pelea del Campeonato Nacional pese a estar a nueve puntos de los líderes. Además, dio por cerrado sus polémicas con Guede.

En Colo Colo vuelve a sonreír tras la victoria sobre Corinthians en la Copa Libertadores. Por eso, Julio Barroso indicó que subió la moral en el cuadro popular y confían en que también podrán darle caza a los líderes del Campeonato Nacional y pelear por la corona.

«La motivación es alta y ayuda a soportar un montón de cosas. Cuando se gana un partido tan importante el ánimo siempre es bueno. Tenemos a la vuelta un encuentro por el torneo y queremos seguir ganando. No sé si se vio la mejor versión nuestra porque falta mucho torneo aún. Tenemos muchas variantes», indicó el ‘Almirante’.

El zaguero añadió que «no vemos lejano el título en el Campeonato. Aún tenemos que enfrentarnos con Católica y U. de Concepción. Sabemos que no tenemos la clasificación para la Libertadores del próximo año asegurada y es por eso que tenemos que estar más arriba en el torneo. No queremos dejar más terreno y esperamos comenzar a descontar puntos este fin de semana».

Respecto a los conflictos que vivió el semestre anterior con Pablo Guede, el defensor indicó que «ese tema ya terminó. No es bueno para mí ni para nadie. Sé que en el fútbol se viven adversidades. Y cuando pasan, yo trato de reiventarme. Todo jugador sufre cuando no juega».

Barroso agregó que «a veces tienes buena o mala relación, pero no es nada que me afecte. Ya pasó y quiero pensar en lo que le debo brindar a Tapia. Si no juego, no le hecho la culpa a nadie. Yo trato de evaluar lo que hago bien o mal. Si hago cosas que hacen que mi rendimiento no sea el adecuado, debo mejorarlo. El club necesita a todos los soldados bien, no me puedo detener en temas pasados y ahora estamos en una etapa nueva».

En tanto, en la antesala del choque con San Luis (12/08) en el Monumental, el ‘5’ albo sentenció que «el esquema no me afecta. Héctor Tapia busca que todos nos sintamos cómodos. La línea de tres no fue improvisada y la trabajamos en las prácticas. Vamos a estar variando para encontrar el equilibrio y para lo que se necesite en cada partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso