viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Calera y la UC se juegan más que 3 puntos

Tanto el conjunto que dirige Víctor Rivero como los de Beñat San José se juegan una 'final' en la fecha 19 del Campeonato Nacional, pues los 'cementeros' -que van terceros- buscarán acortar distancias con los 'cruzados', en la lucha por el liderato. Mira aquí las opciones de apuesta.

Un trascendental partido se vivirá este sábado 11 de agosto en la fecha 19 del Campeonato Nacional, pues dos aspirantes al título se enfrentarán entre sí, en un duelo que puede ser determinante. Se trata de Unión La Calera que buscará acortar distancias con uno de los punteros, Universidad Católica, para así meterse en la lucha. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los ‘cementeros’ otorga un factor de 2,55, mientras que un empate da una cifra de 2.90 y una victoria de los ‘cruzados’ te premia con 2.15 unidades. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DE NUEVO EN LA LUCHA
A pesar de haber comenzado la segunda rueda del Torneo Nacional con una derrota a manos de Colo Colo, el triunfo como visitante sobre O’Higgins y el empate ante Palestino los mantiene en el tercer lugar, quedando a sólo cuatro puntos de la Universidad de Concepción y de la misma Católica. Por lo mismo, un triunfo sobre los ‘franjeados’ acortaría a una unidad la distancia, aunque también deberá esperar a que el ‘Campanil’ se caiga.

CATÓLICA QUIERE RATIFICAR EL REPUNTE
Los comandados por Beñat San José acabaron con una racha de cinco partidos sin ganar en el Campeonato tras imponerse por 2-1 a Everton en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, este sábado la UC buscará confirmar aquellos puntos en Sausalito, lugar que albergará el encuentro ante los caleranos, para así alejarse aún más de uno de sus rivales directos.

LOS ‘CEMENTEROS’ BUSCAN GANAR EN VIÑA
Desde que dejó las canchas del estadio Lucio Fariña de Quillota -que se encuentra en un cambio de pasto sintético-, el elenco calerano no ha podido hacerse respetar en el estadio Sausalito, pues cayó con Colo Colo en la fecha 16, mientras que la semana pasada sólo empató ante el ‘Tino’. Por lo mismo, los de Víctor Rivero quieren sumar sus primeros tres puntos en Viña del Mar a costa de los ‘cruzados’.

LA UC CONFÍA EN EL ‘SACHA’ SÁEZ
Un buen inicio ha tenido el único refuerzo de los precordilleranos para este semestre, pues el ex Audax Italiano registra un promedio de un gol por partido tras la decimoctava jornada. Esto, tras haber marcado un tanto ante Palestino y los dos del triunfo 2-1 sobre Everton. Así, el delantero buscará seguir con su racha goleadora ante La Calera.

MIRA AQUÍ LAS OPCIONES DE APUESTA

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José » Víctor Rivero