viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Bonucci: “Acepto los silbidos e intentaré cambiarlos por aplausos”

Leonardo Bonucci, nuevo zaguero de Juventus, se refirió a las ganas que tiene de rendir a buen nivel en el cuadro italiano. Además, habló sobre los problemas que tuvo con Massimiliano Allegri al momento de abandonar a la 'Vecchia Signora' en la temporada anterior.

Leonardo Bonucci se transformó en nuevo refuerzo de Juventus tras un año jugando por AC Milan. De esta manera, retornó al cuadro que defendió durante las temporadas 2010-2017. Al momento de ser presentado en Turín manifestó sus ganas de ganarse a la hinchada como lo hizo anteriormente.

“Quería volver porque echaba de menos mi casa. Esto ha podido ocurrir gracias al club, el entrenador, mi agente y el Milan. Se me fue la cabeza. Mi único deseo era volver. En 2017 nos separamos dándonos un abrazo con el presidente, yo sabía que podía entender lo que sucedía. Soy jugador de la Juventus desde que nací. Si hoy me llegara una oferta para irme de aquí nunca se me ocurriría”, indicó el zaguero en conferencia de prensa.

“Creo que solo puedo darles respuesta, al club incluido, en el campo, con sacrificio, entrega y hambre. Entiendo a los aficionados, siempre los he respetado. Después de los partidos somos los primeros en darles las gracias. Acepto sus silbidos, intentaré convertir los silbidos en aplausos”, añadió el defensa de 31 años.

Finalmente, Bonucci platicó sobre los problemas que tuvo con Massimiliano Allegri, entrenador de la ‘Vecchia Signora’. “Sin duda la discusión fue una de las razones que me llevaron a irme. En el último año no nos hemos visto más de una vez, no había ninguna forma de aclararlo. Nuestra relación es muy buena, de personas inteligentes. Gracias a él he mejorado, especialmente en la gestión del partido”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Leonardo Bonucci