viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Los jugadores dieron lo mejor ante Leicester City»

José Mourinho, director técnico de Manchester United, valoró lo realizado por sus pupilos en el inicio de la Premier League. Además, manifestó sus ganas de querer contar con más jugadores para los próximos desafíos que se vienen en la temporada.

Manchester United comenzó de buena manera su participación en la Premier League tras vencer por 2-1 a Leicester City en Old Trafford. El choque tuvo a los ‘reds’ ganando por 2-0 gracias a los tantos de Paul Pogbá y Luke Shaw, pero terminaron sufriendo tras el tanto de Jamie Vardy. Precisamente al triunfo conseguido se refirió José Mourinho, entrenador del conjunto donde milita Alexis Sánchez, quien ahondó en el esfuerzo desarrollado por sus jugadores.

«No fue fácil manejar el juego desde la línea de banda. Pero les dije a los jugadores que teníamos buenos períodos, muchas vislumbres del tipo de fútbol que queríamos jugar. Leicester City fue fuerte en determinados períodos, pero esta victoria la conseguimos gracias al equipo», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«El equipo jugó como equipo. En la segunda mitad tuve a Andreas Pereira y Fred con una tarjeta amarilla, Paul fue fantástico, su contribución fue increíble, pero el combustible estaba desapareciendo. Estábamos en problemas», agregó el director técnico portugués.

Finalmente, Mourinho no escondió su molestia porque no le han traído los refuerzos que le ha pedido a la dirigencia de Manchester United. «Tuvimos un buen partido. Un partido en el que necesité seis cambios, no tres. Quiero jugar con Martial pero no puedo, Paul Pogba no puede jugar 90 minutos, Fred lo mismo. Necesito más cambios».

«Martial en los últimos 20 minutos podría habernos dado el segundo gol pero no pude hacer ese cambio. Los jugadores dieron todo, dieron lo que tenían. Todos lo hicieron», concluyó el ex adiestrador de Porto, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y Benfica.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho