viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Jason Silva se convirtió en el último refuerzo de San Marcos

El volante nacional de 27 años retornó al fútbol chileno tras un paso por el balompié de Chipre. De esta manera, intentará escapar del último lugar de la Primera B junto al cuadro del norte grande, ya que actualmente tienen 16 puntos tras 18 fechas jugadas.

San Marcos de Arica sumó a Jason Silva como su tercer refuerzo pensando en salir de la zona de descenso de la Primera B. De esta manera, reforzarán la mitad de cancha de cara al choque ante San Felipe, el cual se disputará el próximo domingo 12 de agosto a contar de las 16:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.

El mediocampista nacional de 27 años tuvo un paso por el fútbol de Chipre, en donde defendió la camiseta del Apollon Limassol durante una temporada. Anteriormente jugó por Palestino, Colo Colo, Deportes Antofagasta y Unión La Calera.

Actualmente el ‘santo’ tiene 16 puntos tras 18 fechas disputadas en el certamen nacional. Por ende, está en zona de descenso directo. Los equipos más cercanos en la clasificación son Santiago Wanderers con 17 unidades, Puerto Montt con 19 positivos y Magallanes con 19 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Silva