googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pogba: «Quizás el próximo partido le daré el penal a Alexis Sánchez»

Luego de una curiosa discusión entre el campeón del mundo y el tocopillano por marcar el 1-0 parcial del United ante Leicester, el francés le restó importancia al suceso y señaló que pueden variar en los próximos partidos, pues explicó que lo más importante es el triunfo del equipo.

Una curiosa discusión tuvieron este viernes Paul Pogba y Alexis Sánchez, en el inicio de la Premier League 2018-19 ante el Leicester City. Es que al minuto de juego, un remate de chileno pegó en una mano rival, lo cual finalmente terminó en un gol del francés desde los 12 pasos, en el triunfo 2-1 de los ‘Red Devils’.

Según se apreció en las cámaras de televisión, el  ‘Niño Maravilla’ quería ser el autor del 1-0 de su equipo, pero el ahora campeón del mundo no cedió y se encargó de la apertura del marcador. Sin embargo, el ex Juventus le restó importancia a esta situación, señalando que lo más importante era obtener los tres puntos.

“Decidí patear. Yo estaba entre los pateadores. Quizás en el próximo partido se lo daré a Alexis. No es un problema, lo que más importa es la victoria”, señaló Pogba tras el encuentro.

Aquello fue ratificado más tarde por su director técnico, José Mourinho, quien concluyó que “él (Pogba) es la primera opción. Creo que es un buen pateador de penales y tomó la responsabilidad. Tenemos una segunda y tercera opción en el caso que no esté con confianza o por alguna razón no quiera tomarlo. Pero él practicó bastantes penales durante la Copa del Mundo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paul Pogba