sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa apabulló al Derby de Lampard en la Championship

En un partido que enfrentó al ex Chelsea y al ex director técnico de la 'Roja', los 'Peacocks' fueron una visita ingrata para los 'Rams', imponiéndose por un claro 4-1 en el Pride Park Stadium. Con este resultado, el nuevo equipo del 'Loco' registra puntaje perfecto en Segunda División.

Un choque de ‘titanes’ se vivió este sábado en la Championship inglesa -Segunda División de dicho país-. Es que el Leeds United de Marcelo Bielsa visitaba al Derby County de Frank Lampard, y el triunfo de los primeros fue avasallador. Un claro 4-1 sobre el cuadro del ex Chelsea metió al cuadro del ‘Loco’ en la parte alta del torneo.

Los ‘Peacocks’ se impusieron con goles de Mateusz Klich (5′), Kemar Roofe en dos ocasiones -21′ y 60′- y Ezgjan Alioski (64′). Mientras tanto, Tom Lawrence puso el 1-1 parcial para el cuadro local, que no tardó en sucumbir ante el elenco del ex director técnico de la ‘Roja’.

De esta manera, el rosarino mantiene un gran inicio de torneo junto a su nuevo equipo, registrando dos partidos ganados tras las dos fechas de la segunda categoría inglesa, estando sólo detrás del Middlesbrough, que tiene siete puntos con un encuentro más. Por su parte, los ‘Rams’ de Lampard se quedaron en la undécima posición con tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard » Marcelo Bielsa