sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ponce y la apelación de Temuco: «Hay que preparar la revancha»

El director técnico de Deportes Temuco valoró el punto obtenido por sus pupilos en La Cisterna ante Palestino, tras igualar 1-1. En cuanto a lo ocurrido en Copa Sudamericana, el 'Chueco' no quiso referirse a la apelación del 'Pije', y sólo piensa en dar vuelta la llave ante San Lorenzo de Almagro.

Deportes Temuco se encuentra jugando dentro y fuera de la cancha. Luego de que el ‘Pije’ igualara 1-1 ante Palestino en La Cisterna, ahora se concentra en la revancha frente a San Lorenzo, por Copa Sudamericana. Eso sí, en medio de la apelación que hará el club a la Conmebol, tras la derrota 3-0 por secretaría.

Eso sí, el director técnico de los araucanos, Miguel Ponce, le bajó el perfil al reclamo que hará este lunes 13/08 el elenco presidido por Marcelo Salas y sólo se concentra en lo que suceda en la cancha, donde además de recibir al ‘Ciclón’, debe pensar en Universidad de Concepción, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

«Todos los partidos nos interesan. No son momentos más fáciles para los jugadores. Se han hecho esfuerzos en la cancha para sumar, jugar bien. Cada paso es importante para el club, para Chile, porque representamos al fútbol chileno. Se hizo un buen partido, se jugó de buena manera y se perdió por detalles fuera de la cancha. Ahora vamos de vuelta rápido a Temuco para preparar la revancha ante San Lorenzo», declaró Ponce a CDF tras el encuentro.

Con respecto al empate ante los tetracolores, el ‘Chueco’ valoró el punto obtenido en la Región Metropolitana, explicando que se trataba de un rival complicado, además de la alta temperatura presente en la cancha.

«Pasó de todo un poco. Cuando se empieza en una zona complicada es un punto que se va a valorar. Yo siempre hable en la semana que es un buen equipo. Tienen movimientos, poder ofensivo, saben lo que están jugando, hubo un primer tiempo bastante parejo,
después no pudimos definir. El clima también afectó porque la aparición del calor suma», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce