sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde citó a Vidal: «Si le pone el DT, tendrá que jugar»

El técnico de Barcelona reconoció que el 'Rey Arturo' está entre la lista de jugadores para enfrentar a Sevilla en la Supercopa de España, donde no descartó usar al chileno como titular. "Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes. Para jugar 90 minutos, no sé si está", dijo.

Una semana después de arriba a Barcelona, Arturo Vidal tendrá la opción de ser titular en el primer partido de la temporada. Es que Ernesto Valerde, técnico de los catalanes, confirmó la citación del volante chileno para enfrentar a Sevilla en la Supercopa de España, sin descartar ponerlo desde el arranque.

«El está bien, sabía que llegaba con meses inactivo por el tema de la lesión y ha llegado en buena forma. Le falta integrarse en el juego del equipo. Si le pone el entrenador, tendrá que jugar», explicó Valverde en la conferencia previa al encuentro con los andaluces en Marruecos.

En la misma línea, el técnico de los ‘culé’ señaló que Vidal «es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes, importantes, y confiamos en su integración. Para jugar 90 minutos, no sé si está».

Finalmente, al ser consultado por alguna otra contratación para el mediocampo, ante los rumores que ponen a Paul Pogba en Barcelona, Valverde sostuvo que «es verdad que con la salida de Paulinho dijimos que nos haría falta un centrocampista y ha venido Arturo Vidal».

«Yo estoy contento con lo que tengo, aunque seguimos abiertos a los que ocurra durante el mercado, por si nos pasa como el año pasado, que perdimos a un futbolista a poco de empezar. Tengo muy buenos jugadores y no me preocupo de nada. No pido jugadores», cerró Valerde.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde