sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Dejamos crecer a Católica y fuimos un equipo de reacción»

El técnico de los 'cementero', que comenzaron ganando, manifestó que dejaron jugar al rival y perdieron la pelota en el segundo tiempo, siendo un equipo de reacción para alcanzar un empate. "Controlamos bien el área nuestra, pero nos ganaron por las bandas", explicó.

Unión la Calera no aprovechó la localía en Viña del Mar y empató 2-2 ante Universidad Católica. El conjunto que dirige Víctor Rivero no aguantó abrir la cuenta y casi pierde. El estratega expresó que, de todas formas, es bueno seguir sumando para no perder pista de los líderes.

«No supimos manejar la ventaja. En el segundo tiempo, los primeros 30′ minutos fueron bajos. Dejamos crecer a Católica y fuimos un equipo de reacción. Esto se define por detalles que ellos aprovecharon. Lo bueno es que sumamos, pero queríamos ganar. Hubiéramos quedado a un punto del líder  y eso le genera dudas a cualquiera», dijo el técnico calerano.

«Controlamos bien el área nuestra, pero nos ganaron por las bandas. Dentro de todo el esfuerzo que se hizo, perder era poco premio, así que rescatar es bueno. Siempre sumar es bueno. Hay que seguir mejorando y no alejarnos de los puestos altos de la tabla», añadió.

Finalmente, ante los cambios realizados en el juego, manifestó que fue para darle un respiro a los jugadores y buscar alternativas en el partido. «Sumamos alternativas que nos dieron un segundo aire y se notó en el final. Quedó demostrado que para rescatar un punto con Calera hay que terminar de manera intensa», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero