sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en remontada del Fenerbahce sobre Bursaspor

En un partido que contó con el ex Juventus en los 90', el conjunto de Estambul supo dar vuelta un 0-1 frente al ex equipo de Cristóbal Jorquera, para luego imponerse por un 2-1 en el debut de la Superliga turca. Así, el cuadro del 'Huaso' ya piensa en el Benfica de Nicolás Castillo.

Un buen estreno tuvo Mauricio Isla en una nueva temporada en el fútbol turco. A pesar de que en un momento se pensó en que el chileno podía emigrar del Fenerbahce, éste le ha doblado la mano al destino y sumó sus primeros minutos en la Superliga 2018-19, donde su equipo dio vuelta un 0-1 para imponerse por 2-1 al Bursaspor.

En un encuentro que contó con el ex Juventus durante los 90′, el partido no comenzó de la mejor manera para su escuadra, puesto que el ex equipo de Cristóbal Jorquera fue el que puso la apertura del marcador, a través de William Ekong, quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y estableció el 1-0 con un certero caberzazo.

Eso sí, el elenco de Estambul reaccionó rápidamente, siendo Giuliano quien igualó las cifras a los 22′, aprovechando una falta penal. Y cuando el reloj marcaba los 30′, Josef de Souza fue el encargado de poner el 2-1 que terminó siendo definitivo.

De esta manera, el Fenerbahce comenzó de la mejor forma la temporada en la Superliga turca, con un Isla que quiere seguir sumando minutos pensando en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda. Además, este triunfo pasa a ser un envión anímico para el partido de este martes 14/08, pues deberá remontar un 0-1 ante el Benfica de Nicolás Castillo, en la fase de clasificación a la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla