sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Segunda fecha seguida que nos cobran un penal inexistente»

Beñat San José, técnico de los 'cruzados', criticó al arbitraje por el penal cobrado que los puso en desventaja ante Unión la Calera en Viña del Mar. Sin embargo, el español destacó que a pesar de esa situación, lograron sobreponerse para llevarse un punto y quedar como líderes.

Universidad Católica logró quedarse con el liderato del Campeonato Nacional tras el empate ante Unión la Calera. A pesar de la condición de puntero, Beñat San José, técnico de los ‘cruzados’, criticó el arbitraje de Roberto Tobar, sobre todo por el penal que abrió la cuenta en Viña del Mar para el local.

«Segunda jornada consecutiva que nos han pitado un penal inexistente. Es muy injusto, por eso estoy todavía más orgulloso del equipo y de la afición que vino hasta acá. Es muy difícil con adversidades así en contra nuestra», explicó San José tras el duelo en la Quinta Región.

Dejando de lado la polémica arbitral, el adiestrador español valoró lo mostrado en cancha por sus dirigidos, asegurando que fueron dominadores de las acciones y se merecieron los tres puntos en la ‘Ciudad Jardín’.

«Yo creo que hemos sido muy superiores. Hemos hecho un partido muy completo. Debimos haber ganado el partido por una buena diferencia. Estamos primero, sigue dependiendo de nosotros», cerró el ex técnico de Bolívar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José