sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Feliz por los goles, pero importa más que a la ‘U’ le vaya bien»

Ángelo Henríquez volvió a vestir la camiseta de Universidad de Chile y lo hizo con todo. El atacante anotó los dos primeros goles en el triunfo 4-1 sobre Unión Española. 'Gohan' no escondió su felicidad, pero manifestó que lo fundamental es el repunte del equipo.

Universidad de Chile derrotó de visita a Unión Española. El conjunto azul se quedó con los tres puntos tras ganar 4-1. La gran figura del ‘Romántico Viajero’ fue el Ángelo Henríquez, quien redebutó con dos goles ante los ‘hispanos’. El atacante afirmó que espera seguir así y que la ‘U’ retome el camino del triunfo.

«Contento por la victoria. El equipo necesitaba esto, nos hace muy bien para seguir adelante. Hay que seguir trabajando y metiendo fuerza en los partidos. También espero seguir marcando, pero -en general- es más importante que la ‘U’ gane y le vaya bien, independiente de quién anota», dijo en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Finalmente, le hizo un guiño a la ‘Roja’, a espera de ser una opción en ataque. «Es una motivación jugar y marcar goles, para un delantero es importante. Se puede estar en la órbita de la selección si tengo un buen rendimiento, pero eso lo verá el entrenador en su momento», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez