sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Ganamos bien, pero quiero ver mejorar aún más»

Universidad de Chile volvió a la senda del triunfo. El conjunto que dirige Frank Kudelka derrotó 4-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Finalizado el juego, el estratega argentino reconoció que este es el nivel que quiere ver en el club, pero que sabe que aún pueden mejorar.

Unión Española no pudo en su cancha y cayó 4-1 ante Universidad de Chile. Frank Kudelka, DT de los azules, afirmó que el triunfo les viene más que bien, pero que esperan mejorar para saldar todas las dudas que pueden aún existir con el equipo, sobre todo luego del mal arranque en la segunda rueda.

«Estamos en una etapa de transición, tenemos que tomar esto a paso firme y hacer una planificación genérica para que el equipo mejore. Esta mala racha no es nueva, se viene arrastrando de antes y estamos para colaborar en salir de ella. Este partido se jugó y ganó muy bien, pero no hay que escondernos tras el resultado. Sabemos que podemos salir de esto y mejorar en la cancha», dijo el argentino

«Hubo una contundencia en la recuperación de balones y ese es un paso muy bueno hacia adelante. Me gustó este partido, pero me gustaría ver mejorar a este equipo, sé que lo puede hacer. Fuimos sólidos en defensa, ataque, controlamos el juego, no nos apresuramos y nos quedamos con el triunfo. Suena que fuéramos los mejores del mundo, pero es algo que teníamos que hacer para sumar», añadió Kudelka.

Ante lo goles de Ángelo Henríquez en su nuevo debut con a ‘U’, afirmó que le hará un bien al equipo. «Él no es nuevo, ya conoce este fútbol y la institución. Estuvo muy bien junto a los otros refuerzos durante la semana, por eso jugaron. Sabemos que serán aporte para nuestro fútbol», expresó el ex adiestrado de Talleres de Córdoba.

Finalmente, ante las dudas en el penal cobrado a favor de la ‘U’, Kuldeka fue claro. «Si nos ponemos a ver, quizá ha pasado antes que no nos hayan cobrado un penal a nosotros. Estas cosas pasan, pero de todas formas siento que fuimos mejores y terminaríamos ganando el partido», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka