sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Rabello fue titular en empate de Lobos BUAP ante Atlas

Bryan Rabello, volante nacional de 24 años, jugó todo el compromiso en la igualdad 0-0 de su conjunto ante los 'rojinegros'. Mientras tanto, en el elenco visitante no fue convocado Lorenzo Reyes, ya que había sido expulsado en el choque anterior.

Lobos BUAP y Atlas igualaron sin goles en compromiso válido por la jornada 04 del Torneo de Apertura Mexicano. En el conjunto local fue titular y jugó todo el enfrentamiento, Bryan Rabello, mientras tanto en el elenco forastero no fue convocado Lorenzo Reyes, ya que había sido expulsado en el choque anterior.

El choque jugado en el estadio Olímpico de la BUAP tuvo al cuadro local intentando generar espacios, ya que los visitantes se agruparon atrás en busca de encajar algún contragolpe rápido. Pero estos no estuvieron finos al momento de generar el juego en fase ofensiva, lo cual derivó en un pálido empate.

Con esta igualdad, Lobos BUAP llegó a los 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Atlas alcanzó las 2 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Bryan Raballo se medirá a Pachuca como forastero, por su parte el cuadro de Lorenzo Reyes será local ante Morelia.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Lorenzo Reyes