sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«El penal fue desencadenante de un cambio muy radical»

Martín Palermo, director técnico de Unión Española, apuntó al arbitraje de César Deischler tras la caída por 1-4 ante Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. Además, fue crítico con la dirigencia del cuadro 'hispano' producto de la llegada del último refuerzo.

Unión Española encadenó su quinto partido consecutivo sin ganar tras perder por 1-4 frente a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. Los ‘hispanos’ jugaron a bajo nivel como dueños de casa y se vieron superados por los universitarios. Al juego exhibido se refirió Martín Palermo, director técnico del conjunto rojo, quien también apuntó al arbitraje de César Deischler.

«Obviamente el penal fue desencadenante de un cambio muy radical del partido, más allá de que ibamos perdiendo por dos goles. Lo pudimos cambiar al descontar, el partido se había emparejado, antes del penal iba a ser otro el partido. Los jugadores se empezaron a meter mucho con el árbitro», indicó el ‘Titán’ en conferencia de prensa.

«El árbitro (César Deischler) me dijo que Pávez había tomado de la camiseta al jugador de la ‘U’, pero ya no nos podemos lamentar. Son jugadas que determinan mucho en un partido», agregó el estratega argentino de 44 años.

Al momento de realizar un análisis en profundidad sobre lo desarrollado por sus jugadores, el entrenador dijo que «hoy dentro de todo, más allá del resultado y el plantear el partido como lo planteamos, tratamos de poner lo mejor en cancha. Creíamos que era lo ideal para afrontar al rival».

«En el banco de suplentes menos Guerra, todos eran menores de 19 años, hasta algunos que no habían debutado como Yañez. Esas situaciones llevan a que el equipo tenía que dar la cara. A ratos lo demostramos, pero obviamente cuando nos convierten el tercer gol de manera injusta y el cuarto tanto nos llevó a que el resultado fuera muy abultado», añadió el adiestrador.

Finalmente, Palermo platicó sobre la dirigencia de Unión Española y la llegada de Luis Pavez como último refuerzo. «De preocupación no tengo nada porque ya hablé con Luis y le dije que era un jugador que no había pedido. Me encontré sorprendido porque según lo conversado con Segovia (Jorge) la idea era traer un volante ofensivo. Pero parece para mostrar que Unión Española se reforzaba con un nombre importante, lo trajeron a él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo