domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mal debut de Pellegrini: Liverpool no dudó y goleó a West Ham

Manuel Pellegrini no tuvo un gran regreso a la Premier League, pues en su debut con los 'hammers' terminó cayendo por 4-0 ante los 'reds' en Anfield, duelo que fue rápidamente dominado por los locales. El Ingeniero buscará lavar heridas en casa ante Borunemouth.

Un mal reestreno en Premier League tuvo Manuel Pellegrini. Es que en la primera fecha del certamen inglés, el West Ham tenía una dura visita a Liverpool en Anfield Road, donde terminó siendo goleado por 4-0 con una gran actuación de Mohamed Saha y Sadio Mané, quien marcó un doblete.

Desde el arranque los dirigidos por Jürgen Klopp fueron dominadores del duelo, encontrando a los 8′ una opción de riesgo para que Roberto Firmino no logró concretar gracias a la oportuna reacción de la defensa. Sin embargo, minutos más tarde Salah (19′) logró abrir la cuenta tras un buen pase de Andrew Robertson.

Con la ventaja aumentó el dominio de los ‘reds’, buscando más opciones para aumentar la ventaja ante un elenco visitante que no lograba conectarse para acercarse al empate. Antes del descanso, un buen centro de James Milner permitió a Mané (45+2′) poner el segundo para comenzar a consolidar el triunfo.

Para el complemento los ‘hammers’ pudieron descontar mediante Michail Antonio, pero su disparo se fue elevado. Los dueños de casa no perdonaron y a los 53′ Mané volvió a aparecer para poner el tercero de Liverpool. De ahí en más el duelo cayó en intensidad, pero la victoria estaba sentenciada para los pupilos del alemán, que en el final encontraron el cuarto gracias a Daniel Sturridge (88′).

Así, los ‘reds’ quedaron al topa de la tabla tras una fecha gracias a la diferencia de goles, mientras que West Ham quedó en el fondo del torneo, todo a la espera de lo que hagan Manchester City y Arsenal. Para la próxima fecha, los dirigidos por Klopp visitarán a Crystal Palace, mientras que los ‘hammers’ serán locales ante Bournemouth.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini