domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos muchos jugadores nuevos, después será mejor»

El técnico de West Ham, Manuel Pellegrini, aseguró que la gran cantidad de refuerzos no le permitió al equipo mostrar su mejor cara ante Liverpool, siendo goleado por uno de los mejores equipos del torneo inglés. Además, confía en mostrar un mejor cara ante Bournemouth.

Manuel Pellegrini se estrenó con una derrota como nuevo técnico de West Ham, siendo goleado por Liverpool en Anfield. El Ingeniero aseguró que poco pudieron hacer ante uno de los mejores cuadros de la Premier League, pues no es sencillo hacer congeniar a tantos jugadores nuevos.

«Jugamos contra uno de los mejores equipos en la liga inglesa, tenemos muchos jugadores nuevos, sabíamos que sería complicado. Por supuesto que Liverpool merecía ganar, pero creo que en el fútbol, dos o tres pelotas deciden el juego», explicó el técnico chileno.

En la misma línea, el ex adiestrador de Manchester City y Real Madrid señaló que «traes tantos jugadores, es difícil. Estamos comenzando la temporada, continuamos trabajando duro, analizaremos este partido y será mejor el próximo juego».

De los 10 refuerzos que trajo el Ingeniero para los ‘hammers’, Jack Wilshere, Ryan Fredericks, Fabian Balbuena, Lukasz Fabianski y Felipe Anderson fueron titulares, aunque sin dar grande soluciones. En la segunda fecha, contra Bournemouth como locales, el elenco de Londres buscará lavar heridas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini