domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca arrancó la Superliga con ajustado triunfo sobre Talleres

El elenco 'Xeneize' necesitó del solitario gol de Cristián Pavón en el arranque del partido para imponerse por al cuenta mínima ante el elenco cordobés en La Bombonera. Los pupilos de Guillermo Barros-Schelotto no jugaron bien y pudieron sufrir el empate en más de una oportunidad.

Con la ilusión de lograr su primer tricampeoanto arrancó Boca Juniors una nueva edición de la Superliga Argentina. En La Bombonera, los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto lograron un ajustado triunfo por la mínima ante Talleres de Córdoba, donde los tres puntos fue lo positivo de la jornada.

Rápidamente el cuadro ‘Xeneize’ se puso en ventaja. Cristián Pavón (9′) tomó un mal despeje de la defensa cordobesa y remató de primera para dejar sin reacción al portero Herrera y abrir la cuenta, sin celebrar el tanto. De ahí en más los locales no lograron sacar a relucir un buen fútbol para ratificar el triunfo.

La tranquilidad pudo llegar cerca de la media hora de juego. Un penal en favor de Boca fue pateado por Carlos Tévez, pero el remate del ‘Apache’ fue contenido por el portero visitante, ahogando el primer grito de gol para el delantero en la Superliga 2018-2019.

La ‘T’ comenzó a mejorar en su juego y se acercó al empate en más de una oportunidad, pero no tuvo claridad para llevarse un punto de su visita a Buenos Aires. La más clara para el conjunto del interior llegó con un disparo de Ramírez que el portero Esteban Andrada logró despejar, todo previo a un desvío con la mano de Pablo Pérez.

Así, Boca Juniors arrancó la Superliga con un triunfo y ratificando su condición de bicampeón, mientras que Talleres deberá esperar hasta la segunda fecha para sumar su primer triunfo. Ahora, los ‘Xeneizes’ se enfocan en su duelo ante Estudiantes de La Plata, mientras que los cordobeses recibirán a Rosario Central.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias