domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa subió al tercer lugar tras golear a Deportes Melipilla

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez vencieron por 6-0 al elenco de la Región Metropolitana en compromiso disputado en el estadio Zorros del Desierto. De esta manera, quedaron a cuatro unidades del líder de la Primera B: Coquimbo Unido.

Cobreloa subió al tercer lugar tras golear a Deportes Melipilla por 6-0 en compromiso válido por la fecha 19 de la Primera B. Los naranjas fueron superiores al elenco de la Región Metropolitana y se quedaron con una merecida victoria en el estadio Zorros del Desierto.

El choque comenzó favorable a los dirigidos por Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez, ya que Lucas Simón abrió la cuenta a los 2 minutos mediante lanzamiento penal. Pero esto no relajó a los locales porque lograron el segundo tanto gracias a Pablo Parra (32′), quien realizó una acrobacia para batir al portero Diego Fuentes.

La segunda etapa brindó más goles para los ‘loínos’ merced a la aparición de Jorge Luna (47′), quien convirtió un golazo desde media distancia. Más tarde Lucas Simón (58′) anotó su segunda diana personal para poner el tanteador 4-0, aunque aún faltaban los goles de Diego Alvarado (84′) y Felipe Fritz (89′) para decretar el 6-0 final que desató el delirio de los hinchas en la Segunda Región.

Con este triunfo, Cobreloa llegó a los 33 puntos en la tabla de posiciones y quedó a cuatro unidades del líder: Coquimbo Unido. Mientras tanto, Deportes Melipilla se estancó en 21 positivos y comienza a mirar la parte baja de la tabla porque San Marcos de Arica (el colista) tiene 16 puntos y aún debe jugar frente a Unión San Felipe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Melipilla » Primera B