domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Leo’ Valencia fue titular en empate de Botafogo ante Paraná

El conjunto del chileno, que entró de titular y fue sustituido en el segundo tiempo, igualó en calidad de visita 1-1 ante Paraná. Si bien el 'Fogao' ganaba hasta los descuentos del encuentro, perdió la posibilidad de seguir sumando y escalando posiciones en el campeonato brasileño.

Botafogo no pudo en calidad de visita y empató ante Paraná, colista del Brasileirao. El conjunto de Leonardo Valencia igualó 1-1, pese a ir ganando hasta los descuentos del encuentro. El partido, que lo tuvo de titular, fue válido por la decimoctava fecha del campeonato.

En los primeros 45′ minutos, ambos equipos quedaron con uno menos. Esto, tras la expulsión de Matheus Fernandes y Cleber, Botafogo y Paraná respectivamente, por infracciones y un encontrones entre ellos a los 28 minutos. En la primera parte el gran dominador, al igual que en todo el partido, fue el ‘Fogao’, pero que no pudo concretar ninguna de sus tantas posibilidades.

Ya en la segunda mitad llegaron los goles. Antes, el chileno se fue sustituido a los 67 por Renantinho. A los 72′, en tanto, Rodrigo abrió la cuenta para la visita desde el punto penal. Parecía un duelo ganado, pero a los 96′ Alex Menezes igualó las cosas 1-1 repartiendo los puntos.

Con este resultado, el conjunto del ex Palestino y Universidad de Chile quedó décimo con 22 puntos, accediendo por el momento a la Copa Sudamericana. Por su parte, Paraná sigue último en la Serie A brasileña con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia