domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco partió ganando en la Superliga Turca

Arrancó la Superliga de Turquía y tuvo este domingo a dos chilenos como protagonistas. Besiktas, escuadra de los defensas formados en Universidad Católica, derrotó 2-1 a Akhisar Belediye. Así, los nacionales partieron con el pie derecho y obtuvieron sus primeros puntos de local.

Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco derrotó por 2-1 a Akhisar Belediye. El conjunto de las ‘Águilas Negras’, que jugó de local, se quedó con el partido y sumó sus primeros tres puntos de cara al torneo, ya que el partido fue válido por la primera fecha. El ‘Pitbul’ entró de titular, mientras que el otro formado en Universidad Católica ingresó durante la segunda mitad.

Los goles que le dieron el partido fueron anotados en los primeros 45′ minutos, pero cerca de su termino. A los 39 marcó el 1-0 el defensa Pepe, quien con un buen cabezazo en el área abrió la cuenta. Luego, Ryan Babel, tras un pase atrás, mandó la pelota al fondo de la red sin problemas para el 2-0.

Ya en el segundo, llegó el descuento. Evgen Seleznev marcó el único tanto de la visita tras una corrida en solitario al minuto 56′. Más tarde, fue el turno para Roco, que ingresó a los 73′ para sumar sus primeras pisadas en la liga turca.  El marcador no se movió más y dejó al equipo de los chilenos con los primeros puntos del torneo.

Publicado en: Noticias