domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Fue una buena actuación, pero debemos mejorar»

El técnico catalán quedó más que conforme con el juego hecho por sus dirigidos ante Arsenal, sobre todo por la dificultad de visitar el Emirates y la incorporación de varios jugadores que disputaron el Mundial. Además, alabó el nivel mostrado por Benjamín Mendy.

Manchester City arrancó con el pie derecho la Premier League al derrotar por 2-0 a Arsenal. Jospe Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, se mostró contento con lo hecho por sus pupilos, destacando sobre todo el trabajo de Benjamín Mendy para ganar en una cancha difícil.

«Jugar en el Emirates siempre es complicado, especialmente si el Arsenal estrena entrenador. Ganar la Community Shield nos vino bien. Hemos jugado a un gran nivel considerando que muchos jugadores llegaron tarde del Mundial. Nuestra actuación es buena pero es solo el primer paso, tenemos que seguir adelante», explicó ‘Pep’ tras la victoria en Londres.

En la misma línea, el ex DT de Barcelona aseguró que «insisto, nuestro nivel es alto, no lo podemos negar. Pero se puede mejorar, por ejemplo incorporando a Mendy al grupo. Hoy a sido distinto al Chelsea. Para entenderlo se necesita tiempo, pero en general estoy satisfecho por lo que he visto en estos dos partidos»

«Mendy es Mendy. A veces queremos matarlo, y a veces piensas ‘wow, ¡qué jugador tenemos!’. Nos da energía. Mendy tiene mucho por mejorar, y esperamos poder convencerle de que se olvide un poco de las redes sociales y pueda mejorar algunas cosas», cerró Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola