domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal volvió al triunfo derrotando a Ñublense en Chillán

Los dirigidos por Gustavo Huerta vencieron por 0-2 al conjunto de la Octava Región en compromiso válido por la jornada 19 del Torneo de Primera B. De esta manera, se afianzaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades.

Cobresal consiguió su primer triunfo en la segunda rueda del Torneo de Primera B 2018 tras vencer a Ñublense por 0-2 en compromiso disputado en el estadio Nelson Oyarzún. De esta manera, se afianzaron en la cuarta posición, donde son superados por Cobreloa por diferencia de goles.

Los goles de los ‘albinaranjas’ llegaron en la parte final del choque, ya que José Portillo (63′) abrió la cuenta, pero esto no sería suficiente porque Nelson Sepúlveda (70′) decretó el 0-2 final en el tanteador que dio paso a las pifias del público presente en el reducto deportivo.

Con esta victoria, Cobresal llegó a los 33 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Ñublense se estancó en 23 unidades. En la próxima jornada, el cuadro de la Tercera Región será dueño de casa contra Santiago Morning, por su parte los pupilos de Emiliano Astorga visitarán a Deportes Valdivia.

RANGERS CONSIGUIÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO EN LA CUARTA REGIÓN

Rangers consiguió un vital triunfo por 0-1 ante Deportes La Serena en choque disputado en el estadio La Portada. Así quedó en el séptimo lugar a dos unidades de Unión San Felipe y Deportes Valdivia: los dos últimos equipos que estarían clasificando a la liguilla de la Primera B.

El único tanto del compromiso fue obra de Nicolás Canales a los 74 minutos, quien batió al portero del cuadro de la Cuarta Región decretando la primera victoria de Cristián Arán como director técnico del conjunto ‘piducano’ en la  competición luego de la salida de Leonardo Zamora.

Con este triunfo, Rangers llegó a los 29 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Deportes La Serena se estancó en 22 unidades. En la próxima fecha, los ‘rojinegros’ se medirán a Cobreloa como locales, por su parte los ‘granates’ protagonizarán el ‘Clásico de la Cuarta Región’ como forasteros ante Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias