domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal se consagró campeón de la Supercopa de España con Barça

El volante nacional consiguió su primer título con su nuevo club tras derrotar a Sevilla por 2-1 en compromiso disputado en Marruecos. De esta manera, comenzó con el pie derecho su participación con el elenco catalán, en donde también juegan Lionel Messi y Luis Suárez.

Arturo Vidal consiguió su primer título con Barcelona tras ganar la Supercopa de España derrotando al Sevilla por 2-1 en Marruecos. El choque estuvo bastante parejo, pero los ‘culés’ supieron imponerse cuando el choque ya terminaba gracias a la aparición del atacante francés Ousmane Dembélé.

El compromiso comenzó favorable a los andaluces, ya que Pablo Sarabia abrió la cuenta a los nueve minutos de partido. Pero los catalanes se fueron con todo e igualaron las acciones mediante Gerard Piqué (42′) antes de que finalizara la primera etapa en el estadio  Ibn Battuta de Tánger.

En la segunda etapa el cuadro dirigido por Ernesto Valverde se llevó el triunfo merced a la anotación de Dembelé (78′) cuando el enfrentamiento ya finalizaba. Aunque antes del pitazo final hizo su ingreso Arturo Vidal (86′) por el futbolista francés. Al ‘King’ se le vio lleno de ganas y con bastante movilidad en los minutos que le tocó estar en cancha.

Barcelona logró ganar su primer campeonato del año con el chileno en la cancha. Y ahora apuntan a más, porque el equipo que también está compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic quiere quedarse con la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la Liga de España.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal