domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes y sus 207 goles: «Sin mis compañeros no los marcaría»

Colo Colo derrotó 3-2 a San Luis de Quillota, pero el hombre del partido fue el 'Tanque'. El atacante del 'Cacique' marcó los primeros goles y aumentó su cifra a 207 tantos, a sólo ocho del récord de 'Chamaco' Valdés. El 'Bendito' mencionó que, pese a esto, el club está por sobre todos.

Colo Colo se impuso en su casa y derrotó 3-2 a San Luis de Quillota. Esteban Paredes fue la figura marcando dos tantos, con lo que acortó la brecha del récord histórico de goles en Primera División llevado por ‘Chamaco’ Valdés -207 y 215, respectivamente-. Así, el delantero albo afirmó que se mostró feliz, pero que el equipo es más importante.

«Feliz por el triunfo y los goles, pero felicito a mis compañeros, que sin ellos no estaría marcando. El equipo anda bien y eso es importante, porque Colo Colo está por sobre todos nosotros», dijo a CDF tras el encuentro.

En cuanto al partido, el ‘Bendito del Área’ afirmó que no fue fácil. «Se nos complicó en la segunda mitad, ellos pelean las últimas posiciones de la tabla y también querían ganar. Tuvimos empuje y garra y sacamos adelante el partido, controlando en momentos claves», añadió.

Así, el ex Santiago Morning ya piensa en lo que se avecina en el ‘Cacique’, que en dos semanas recibirá a Universidad de Chile en el Superclásico, justo antes de visitar a Corinthians por Copa Libertadores. «Se nos vienen partidos complicados, pero tenemos que seguir trabajando para jugar bien y ganar, porque no queremos dejar puntos atrás. Tenemos que dar lo mejor.», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Fuertes