domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

FOTOS | Arturo Vidal dio su primera vuelta con el Barcelona

El volante nacional conquistó la Supercopa de España con el cuadro 'culé' tras vencer a Sevilla por 2-1 en compromiso disputado en Marruecos. De esta manera, el 'King' logró el título 19 a lo largo de su carrera, en donde se convirtió en el futbolista nacional más ganador de la historia.

Arturo Vidal conquistó su primer título con Barcelona tras ganar la Supercopa de España al Sevilla en Marruecos. El choque estuvo bastante disputado, pero los ‘culés’ se quedaron finalmente con el triunfo por 2-1 gracias a los goles del francés Ousmane Dembélé y Gerard Piqué.

Con este nuevo campeonato, el volante nacional se transformó en el futbolista chileno más ganador de la historia con 19 títulos superando a Eduardo Vilches (18), Jaime Pizarro (17), Alexis Sánchez (16), Johnny Herrera (!6), Marcelo Salas (16) y Claudio Bravo (16).

El ‘King’ ganó tres campeonatos con Colo Colo, siete con la Juventus, seis con Bayern Múnich y dos con la ‘Roja’ (Copa América 2015 y 2016). Ahora espera quedarse con la UEFA Champions League, la Copa del Rey y la Liga Española con los catalanes en Europa.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal